Notificaciones

Notificaciones

No tengo ninguna notificación.
Notificaciones
Compartir artículo
3bd7b164-4f02-4a25-acc8-46283fc0c0b66304488532576975
1 minuto

El grupo de distribución Mercadona cerró el primer trimestre de este año con un incremento de 0,9 puntos para situar su cuota de mercado en el 26,8% según los datos manejados por la consultora Kantar. La cadena valenciana es además la que más crece frente a los 0,5 puntos del grupo Carrefour que sitúa su cuota de ventas en el 10,4%. LIDL crece en 0,2 puntos hasta una cuota del 6,4%, Consum lo hace en otros 0,2 puntos hasta una cuota 3,5% y Dia crece 0,1 puntos hasta el 4,1% de participación del mercado. Alcampo se mantiene en una cuota del 3,2% mientras Eroski sufre un ajuste de 0,3 puntos hasta una cuota del 4,1%.

En relación con el año anterior, Mercadona crece en 1,6 puntos, el triple que Carrefour que solo lo hace en 0,5 puntos, Consum sube en 0,2 puntos, mientras LIDL cae en 0,1 puntos como Eroski y DIA se apunta mayor bajada con 0,8 puntos.

12/06/24 4:46
Comparte en tus redes sociales
O comparte por email

AvanisCompartirEmail

WC - METADATOS

Cover Image

Actualidad

Ruta de navegación

Mercadona consolida su liderazgo

En el primer trimestre creció 0,9 puntos hasta una cuota de mercado del 26,8%

HTML Example

A paragraph is a self-contained unit of a discourse in writing dealing with a particular point or idea. Paragraphs are usually an expected part of formal writing, used to organize longer prose.

Empresas y colaboraciones
Vidal Mate
12/06/24
1 minuto
de lectura
3bd7b164-4f02-4a25-acc8-46283fc0c0b66304488532576975

El grupo de distribución Mercadona cerró el primer trimestre de este año con un incremento de 0,9 puntos para situar su cuota de mercado en el 26,8% según los datos manejados por la consultora Kantar. La cadena valenciana es además la que más crece frente a los 0,5 puntos del grupo Carrefour que sitúa su cuota de ventas en el 10,4%. LIDL crece en 0,2 puntos hasta una cuota del 6,4%, Consum lo hace en otros 0,2 puntos hasta una cuota 3,5% y Dia crece 0,1 puntos hasta el 4,1% de participación del mercado. Alcampo se mantiene en una cuota del 3,2% mientras Eroski sufre un ajuste de 0,3 puntos hasta una cuota del 4,1%.

En relación con el año anterior, Mercadona crece en 1,6 puntos, el triple que Carrefour que solo lo hace en 0,5 puntos, Consum sube en 0,2 puntos, mientras LIDL cae en 0,1 puntos como Eroski y DIA se apunta mayor bajada con 0,8 puntos.