Notificaciones
Compartir artículo
La patronal de los supermercados Asedas, donde entre otros muchos grupos se halla integrado Mercadona, tras un análisis del sector, ha señalado los cinco grandes retos a los que se deben enfrentar las empresas para asegurar su viabilidad. En ese objetivo plantea la necesidad de un crecimiento sostenible y de un fortaleza financiera con unas inversiones equilibradas. Se estima que las inversiones para innovación y tecnología deben estar entre un 5% y un 10% sobre los niveles de beneficios. Se apunta como muy importante el papel de los cash&carry para responder a la demanda más allá de los hogares. En cuanto a la oferta alimentaria, se estima que la misma debería estar muy ligada a las producciones de origen más cercanas, así como a la industria de proximidad, respondiendo a los gustos de la demanda. En la política de personal se apunta sobre la importancia de un trato cercano con los clientes para su fidelización.
Comparte en tus redes sociales
Si lo prefieres, envía el enlace
O comparte por email
Actualidad
Los retos de los supermercados
La patronal Asedas apuesta por un crecimiento sostenible, la innovación y una oferta muy cercana al consumidor
HTML Example
A paragraph is a self-contained unit of a discourse in writing dealing with a particular point or idea. Paragraphs are usually an expected part of formal writing, used to organize longer prose.
La patronal de los supermercados Asedas, donde entre otros muchos grupos se halla integrado Mercadona, tras un análisis del sector, ha señalado los cinco grandes retos a los que se deben enfrentar las empresas para asegurar su viabilidad. En ese objetivo plantea la necesidad de un crecimiento sostenible y de un fortaleza financiera con unas inversiones equilibradas. Se estima que las inversiones para innovación y tecnología deben estar entre un 5% y un 10% sobre los niveles de beneficios. Se apunta como muy importante el papel de los cash&carry para responder a la demanda más allá de los hogares. En cuanto a la oferta alimentaria, se estima que la misma debería estar muy ligada a las producciones de origen más cercanas, así como a la industria de proximidad, respondiendo a los gustos de la demanda. En la política de personal se apunta sobre la importancia de un trato cercano con los clientes para su fidelización.