Notificaciones

Notificaciones

No tengo ninguna notificación.
Notificaciones
Compartir artículo
94d7a05b-c468-4148-9cd8-02ef1aa44b2a8203515985296255
1 minuto

El grupo de distribución Alcampo lideró el crecimiento en el sector de la distribución en el primer semestre de 2023 con 210 nuevas tiendas consecuencia de nuevas aperturas propias en su estrategia de expansión, a las que se sumaron las compras al grupo DIA acuciado por sus problemas financieros. A continuación se halla Covalco con 50 aperturas y otro siete cambios de enseñas, Coviran con 7 nuevas tiendas, Carrefour Con 38, Consum con 35, Trnsgourmet con 32 nuevas aperturas, Unide con 27, Eroski con 24, Condis con 20, Primaprix con 20, Dia con 20 nueva aperturas y 264 transformaciones en su nueva estrategia de cambio BonArea con 15, Aldi y Mercadona con 13 nueva tienda cada uno y Lidl con 10.

A junio de 2023 Mercadona cuenta con 1.628 tiendas, Carrefour con 1.457, Dia con 2.366, Eroski con 1.383, Lidl con 666, Alcamoo 525, Consum 910 El Corte Inglés 813 y 407 Aldi

Mercadona tiene el 17% de la superficie de venta y una cuota de mercado en el entorno del 25%, Carrefour es el segundo en superficie de venta con un 9,4%, Dia el tercero con el 7,4% Eroski tiene el 6,17%, Lidl un 5,25% y Alcampo el 4,5%.


7/08/23 7:46
Comparte en tus redes sociales
O comparte por email

AvanisCompartirEmail

WC - METADATOS

Cover Image

Actualidad

Ruta de navegación

Los grupos líderes de expansión en la distribución en 2023

Alcampo está a la cabeza vía aperturas propias y las compras al grupo DIA

HTML Example

A paragraph is a self-contained unit of a discourse in writing dealing with a particular point or idea. Paragraphs are usually an expected part of formal writing, used to organize longer prose.

Compra y venta, Empresas y colaboraciones
Juan Rio
07/08/23
1 minuto
de lectura
94d7a05b-c468-4148-9cd8-02ef1aa44b2a8203515985296255

El grupo de distribución Alcampo lideró el crecimiento en el sector de la distribución en el primer semestre de 2023 con 210 nuevas tiendas consecuencia de nuevas aperturas propias en su estrategia de expansión, a las que se sumaron las compras al grupo DIA acuciado por sus problemas financieros. A continuación se halla Covalco con 50 aperturas y otro siete cambios de enseñas, Coviran con 7 nuevas tiendas, Carrefour Con 38, Consum con 35, Trnsgourmet con 32 nuevas aperturas, Unide con 27, Eroski con 24, Condis con 20, Primaprix con 20, Dia con 20 nueva aperturas y 264 transformaciones en su nueva estrategia de cambio BonArea con 15, Aldi y Mercadona con 13 nueva tienda cada uno y Lidl con 10.

A junio de 2023 Mercadona cuenta con 1.628 tiendas, Carrefour con 1.457, Dia con 2.366, Eroski con 1.383, Lidl con 666, Alcamoo 525, Consum 910 El Corte Inglés 813 y 407 Aldi

Mercadona tiene el 17% de la superficie de venta y una cuota de mercado en el entorno del 25%, Carrefour es el segundo en superficie de venta con un 9,4%, Dia el tercero con el 7,4% Eroski tiene el 6,17%, Lidl un 5,25% y Alcampo el 4,5%.