Notificaciones
Compartir artículo
Un 85% de los consumidores españoles es hoy menos leal a la compra de marcas según estudio elaborado por la consultora Service Now, lo que les coloca en segunda posición en materia de infidelidad en Europa solamente por detrás de los irlandeses donde el porcentaje es del 87%.La razón más importante de ese cambios se halla en los precios y las ofertas. Igualmente es un motivo de infidelidad a la marca el funcionamiento de los servicios de atención al cliente.
Comparte en tus redes sociales
Si lo prefieres, envía el enlace
O comparte por email
Actualidad
La crisis rompió la fidelidad a las marcas
Un 85% de los consumidores cambian sus compras en función de los precios
HTML Example
A paragraph is a self-contained unit of a discourse in writing dealing with a particular point or idea. Paragraphs are usually an expected part of formal writing, used to organize longer prose.
Un 85% de los consumidores españoles es hoy menos leal a la compra de marcas según estudio elaborado por la consultora Service Now, lo que les coloca en segunda posición en materia de infidelidad en Europa solamente por detrás de los irlandeses donde el porcentaje es del 87%.La razón más importante de ese cambios se halla en los precios y las ofertas. Igualmente es un motivo de infidelidad a la marca el funcionamiento de los servicios de atención al cliente.