Notificaciones

Notificaciones

No tengo ninguna notificación.
Notificaciones
Compartir artículo
f23d485b-8e04-4c9a-9ee7-622844f233b77386690602347619
1 minuto

 Aupada por una situación de crisis en la demanda y ajuste en los gastos, la marca de la distribución sigue su crecimiento hasta suponer ya el 48% de las ventas, un aumento de dos puntos y lejos del 42% que suponía en 2020.La alimentación ocupa un lugar destacado con un porcentaje del 52% según los datos manejados por el sector . Frente a estos porcentajes, en perfume e higiene esa cifra es solo del 33% y del 23% en bebidas. Nota destacable es que las promociones suponen ya más del 24% de las ventas y que la innovación solo supone un 7,7% de las referencias.


9/02/24 9:07
Comparte en tus redes sociales
O comparte por email

AvanisCompartirEmail

WC - METADATOS

Cover Image

Actualidad

Ruta de navegación

La crisis potencia la marca de la distribución

En alimentación ya supera el 50% y la innovación solo supone el 7,7% de la oferta

HTML Example

A paragraph is a self-contained unit of a discourse in writing dealing with a particular point or idea. Paragraphs are usually an expected part of formal writing, used to organize longer prose.

Compra y venta, Empresas y colaboraciones
Juan Rio
09/02/24
1 minuto
de lectura
f23d485b-8e04-4c9a-9ee7-622844f233b77386690602347619

 Aupada por una situación de crisis en la demanda y ajuste en los gastos, la marca de la distribución sigue su crecimiento hasta suponer ya el 48% de las ventas, un aumento de dos puntos y lejos del 42% que suponía en 2020.La alimentación ocupa un lugar destacado con un porcentaje del 52% según los datos manejados por el sector . Frente a estos porcentajes, en perfume e higiene esa cifra es solo del 33% y del 23% en bebidas. Nota destacable es que las promociones suponen ya más del 24% de las ventas y que la innovación solo supone un 7,7% de las referencias.