Notificaciones
Compartir artículo
La marca blanca o de la distribución, donde tiene un peso muy importante la oferta agroalimentaria, tuvo en España en 2013, en valor, una cuota del 45%, según los datos elaborados por la consultora NIQ, antes Nielsen, lo que supone un incremento de 1,8 puntos sobre el año anterior. En volumen, la cuota se eleva al 53%, con un aumento de 1,9 puntos. España es el segundo país europeo con mayor cuota en valor, solo por detrás de Suiza, y el cuarto tras Suiza, Bélgica y Portugal. En Francia, la marca blanca supone en valor el 33,7%, el 29% en Italia, el 24% en Grecia, el 44% en el Reino Unido y el 43,7% en Portugal.
Comparte en tus redes sociales
Si lo prefieres, envía el enlace
O comparte por email
Actualidad
España, paraíso de las marcas blancas
En volumen, ocupa la cuarta posición en Europa y el segundo en valor
HTML Example
A paragraph is a self-contained unit of a discourse in writing dealing with a particular point or idea. Paragraphs are usually an expected part of formal writing, used to organize longer prose.
La marca blanca o de la distribución, donde tiene un peso muy importante la oferta agroalimentaria, tuvo en España en 2013, en valor, una cuota del 45%, según los datos elaborados por la consultora NIQ, antes Nielsen, lo que supone un incremento de 1,8 puntos sobre el año anterior. En volumen, la cuota se eleva al 53%, con un aumento de 1,9 puntos. España es el segundo país europeo con mayor cuota en valor, solo por detrás de Suiza, y el cuarto tras Suiza, Bélgica y Portugal. En Francia, la marca blanca supone en valor el 33,7%, el 29% en Italia, el 24% en Grecia, el 44% en el Reino Unido y el 43,7% en Portugal.
Noticias relacionadas